lunes, 21 de mayo de 2012
No pudo ser
Habrá que esperar otra oportunidad para subir a tercera división Nacional por méritos deportivos al no conseguir superar la primera eliminatoria frente al equipo cordobés de Santaella.
La igualdad ha sido la nota predominante en esta eliminatoria con empates en ambos partido, 3-3 en la ida disputada en Pino Montano y 1-1 en la mañana de ayer domingo en Santaella.
Nos quedamos con la miel en los labios viendo como se desarrollaron los acontecimientos en el partido de vuelta donde después de perdonar claras ocasiones, incluido un penalti fallado en el primer minuto de la segunda parte. Conseguimos colocar el 0-1 a falta de 9:30 para terminar el partido y desde ahí al final con el rival jugando con portero jugador y errar algún tiro de larga distancia consiguen empatar a falta de 1:35 para la finalización. Después del empate y en una acción muy rigurosa es expulsado Fidel por doble amarilla a falta de 1:08, incluso con esta adversidad tuvimos un par de ocasiones para haber dado la vuelta a la eliminatoria.
Destacar la actitud de los jugadores que viajaron, sólo ocho para tan importante cita, teniendo incluso que prescindir de un portero (Rivera)para colocarlo de jugador de campo para ayudar si fuese necesario.
El martes día 22 esta citada toda la plantilla en Pino Montano para realizar el último entrenamiento antes de las vacaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario