viernes, 13 de julio de 2012

¡¡1ª Escuela de Fútbol Sala CD Los Más Pitufos!!


Siguiendo con nuestra política de asentar nuevas y solidas bases para el futuro de nuestro club, además de abrirnos a nuestro entorno más cercano en el fomento doel fútbol sala, hemos llegado a un acuerdo con el Colegio Público Juan de Mairena para guiar y tutorizar la Escuela Deportiva de Fútbol Sala, incluida en el Programa de Actividades Extraescolares que imparten su centro educativo.

En nuestra escuela, los niños/as de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, tendrán como finalidad global iniciarse en la práctica del Fútbol Sala de manera GRATUITA, sin ningún tipo de ambición desmedida en lo competitivo, con la intención de dar a los alumnos/as una base motriz sólida y posteriormente si tiene posibilidades físicas y psíquicas, y lo desea, comenzar a trabajar con él a nivel federado.

La escuela se delimitará como entidad de iniciación y enseñanza deportiva promoviendo el Fútbol Sala como medio de formación integral, que incidirá en el crecimiento personal del niño/a y adolescentes. A su vez, divulgará los valores educativos intrínsecos en el deporte, apoyando a los futuros talentos deportivos.

NIVELES:
Grupos mixtos, divididos a su vez en dos subgrupos:
Pequeños: 6 a 9 años.
Grandes: 9 a 12 años.

*Si algún padre/madre está interesado en inscribir a su hijo/a y no tiene la edad o la sobrepasa, debe pasarse por la instalación y comentarlo con el personal de la escuela.

UBICACIÓN Y HORARIO:
Colegio Publico Juan de Mairena. Avda de la Mujer Trabajadora nº 1-3, CP: 41015, Sevilla.
A partir del mes de Octubre, Lunes y Miércoles de 16 a 18 horas.

INSCRIPCIÓN:
Las inscripciones e información puede hacerse mediante dos vías:
1- En el CEIP Juan de Mairena: A partir del comienzo del periodo escolar.
2- A través de nuestra web: Rellenando el formulario y poniéndose en contacto con la entidad.

No hay comentarios: