lunes, 13 de octubre de 2008

CD Los Más Pitufos Tourline Express - Cerro Balompié Chapa Pintura R. Nieto

Partido interesante el que se preveia entre, CD Los Más Pitufos y Cerro Balompié, con dos trayectorias muy distintas. Una, la del equipo local, que se presentaba ganando todos sus partidos jugados, y el otro, con todos sus partidos contados con derrotas. Esto en sí, ya tenía un componente anecdótico, pues la experiencia nos dicta, que el Cerro Balompié, a pesar de su estructura de club y sus condicionantes, siempre había estado en la parte alta en otras temporadas, mientras que CD Los Más Pitufos, a pesar de estar estructurado, dentro de sus limitaciones, siempre se había encontrado en las ultimas posiciones de la tabla clasificatoria. Pero como todo el mundo sabe... este equipo ya no es el mismo de temporadas anteriores, aun teniendo muchos errores que pulir aun.

En la primera parte, el partido careció de ritmo, ya que ni el conjunto local, que llevaba el peso del partido, ni el conjunto visitante, que esperaba en media pista, dotaban al encuentro de una intensidad adecuada para la competición que están participando ambos equipos. El conjunto local, sabía de la anarquía del conjunto loreño, a la hora de desarrollar su fútbol sala particular, defendiendo constantemente con tres hombres, pues el pivot, siempre estaba situado por delante de la linea de balón, y atacando con una escasa movilidad, aun así, y todo esto parezca paradójico, este equipo, con este juego, siempre esta metido en la mayoría de las fases de los partidos. Esta fue, la tónica de la primera parte, ante el aburrimiento de las personas que se encontraban en el pabellón. Los equipos se irían a los vestuarios con empate a un gol.

En el segundo periodo, las cosas cambiaron radicalmente. Si el dominio, era parcialmente en la primera parte, para el conjunto local, en esta segunda parte, era total, teniendo en un gran porcentaje, la posesión del esférico. Las ocasiones de gol, iban en aumento, destacando las buenas intervenciones del portero visitante, pero se sabe, que un portero cuando realiza tantas intervenciones es porque le conceden muchos tiros al rival, y eso este año, como esta el equipo pitufero, es pecado, pues suman una gran efectividad de cara a la portería rival (27 goles en 5 encuentros), y así fue, anotando un total de 6 goles en la segunda parte, por 1 gol del conjunto visitante.

En definitiva, un resultado global de 7 a 2 goles, donde se demostró claramente, la actualidad de un equipo y otro, teniendo que mejorar muchisimo el equipo loreño, para mejorar su situación clasificatoria, y un conjunto local, el cual no debe bajar el nivel, pues debemos asegurar cuanto antes, nuestro principal objetivo, que no es otro que la permanencia.

Tanteo del marcador.
1-0, 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 6-1, 7-1, 7-2.

Goles.
Nacho
Santi
José
2 Guille
2 Rubio

Señores, ya van 5 de 5, y teníamos fama de perdedores. Animo!

No hay comentarios: