martes, 13 de enero de 2009

Conozcamos a un pitufo...

1. Tu nombre:
Alvaro Martinez Ollero
2. Un Apodo:
Ultimamente me llaman "barbas" y no se porque!!!!... (jejeejje)
3. Un Número:
A pesar de lo que dicen de el, el mio es el trece (este año lo echo de menos). Para jugar de jugador me acoplo al que sobra siempre, aunke me gustan el 10, el 9 y el 8.
4. Un Color:
A pesar de ser betico, el rojo
5. Un coche:
Mi "Yaris", me gustan tambien lo todo terrenos (da igual la marca)
6. Un libro:
El señor de los Anillos, nunca me lo termine y lo e empezado varias veces... me gustan los de aventuras y fantasia
7. Un programa de televisión:
Me gustaba El Dia Despues de canal +, ahora me da igual veo lo que puedo....
8. Película favorita:
El señor de los Anillos por decir alguna, pero hay muchisimas y dependiendo del estado de animo y con kien la veas.....
9. Actor y Actriz favorita:
Denzel Washington y Bruce Willis y de actrices Nicole Kidman y Catherin Zeta Jones
10. Si fueras un animal, te gustaría ser…:
Un caballo
11. ¿Por qué?
Es fuerte y audaz
12. Tu comida preferida:
Pizza y pasta, aunke donde haya un par de huevos fritos con patatas y chorizo....
13. ¿Una canción?
Muchisimas, todas las que tienen buenos recuerdos
14. Si pudieras ser otra persona, serias…:
Cualquier persona que sea recordada para siempre, que no sea olvidado, muy kerida por todos....
15. Una virtud:
La paciencia y comprension
16. Un defecto:
La timidez y lo tonto que soy a veces...
17. Un consejo:
Luchar por lo que de verdad te importa
18. Un sueño:
Tener un buen trabajo que me permita vivir bien y estar casado felizmente con varios hijos
19. Un futbolista:
Muchos, la verdad que no me definiria por ninguno
20. Un jugador de futbol sala:
Siempre me ha gustado ser como Luis Amado
21. Un equipo de fútbol:
Real Betis Balompié sin duda
22. Fútbol o fútbol sala:
Me gustan los dos, ambos lo practico...
23. ¿Que significa para ti Pitufos?
Mas que un ekipo, una familia, una forma de disfrutar, amistad, y podria seguir diciendo miles de cosas....
24. El peor y mejor momento de Pitufos:
Peor de momento ninguno y mejor cada dia que paso sintiendome pitufo
25. Escribe lo que quieras…
Estoy encantado de formar parte de este club y de conocer a gente tan maravillosa como lo hay en Pitufos. Un saludo para todos ellos

1 comentario:

betico dijo...

el caballo tu vieja y el color rojos de las bragas de tu prima, tomate argo vida, q estas empanao.
Aprende a jugar al futbol de jugador o sino juega de portera, perra o al futbolin del señor de los anillos, barba maricona
AFEITATE