Pues eso señores, que queda muy poco ya para terminar y esto es muy bonito, echando un ojo esta semana a las webs especializadas de futsal, te levanta el ánimo.A continuación, os dejos dos recortes de dichas webs, y su link para verlas completamente, es para sentirse orgulloso de lo que hemos conseguido, y de lo que aun esta por llegar, que llegará seguro, viendo los 4 primero equipos que son muy fuertes, y ahí estamos, y que a falta de 3 jornadas estemos como estemos, y que dichos equipos esten pendientes de nosotros es un lujo, pero no por eso hay que relajarse, sino luchar con más fuerza aún.
Esta sábado viene nuestro rival más fuerte de la liga (3 PTOS), vamos a zarandear el arbol que la fruta ya caerá. VAMOS MIS PITUFOS, VAMOS CAMPEON
Alvaro, Carlos, Carlitos, Ale, Raúl, Santi, Baldo, David, Jorge, Nacho, Miguel, Guille, Jose, Rubio, Selu, Salvi, De Vicente.
La historia de Pitufos ya tiene un hueco para vosotros, sigamos escribiendola.
Os lo mereceis, nos lo merecemos
Pues ahi van los dos links junto con los reportajes;
ESCRITO EN MINUTO 90
Juani Serrano: “seremos campeones, sumaremos un punto más que ellos”
Apademar podría esta semana ascender de categoría y recuperar la perdida la temporada anterior, es decir volver a militar en Primera Nacional A, la categoría de bronce del fútbol sala nacional. El próximo domingo tiene en casa un partido complicado ante La Palma del Condado de Huelva, un rival que también se juega muchas de sus opciones, ya que necesita la victoria ante los cordobeses para seguir aspirando al ascenso. El equipo de la barriada de Fátima realizó la primera parte de la liga un tanto irregular, pero en las últimas jornadas ha realizado un trayectoria impresionante, con siete victorias consecutivas, que le ha llevado a igualar al líder Tourline Express, rival con el que se va disputar el título de liga y el ascenso. Para Juani Serrano entrenador del conjunto verde, el objetivo estaba claro desde el primer momento, “era siempre el ascenso, el del club ver como transcurría la temporada y a raíz de ahí seguir luchando por una u otra cosa, pero el plantel técnico desde primera hora era intentar conseguir el ascenso”. A principio de temporada tras haber descendido, costó adaptarse a la nueva categoría, algo que según Serrano, “es normal, una categoría nueva, donde el juego es más destruir que crear, nos costó mucho adaptarnos”. La clave del éxito del equipo de la capital cordobesa, lo tiene claro su entrenador donde ha estado, “quitando la presión a los jugadores. Perdimos en Peñarroya y en el estiramiento después del partido hubo comentarios en la plantilla, sacamos la conclusión y dijimos, a partir de ahora vamos a venir a divertirnos, sin prisas pero sin pausas, y a raíz de ahí, más las incorporaciones de algunos juveniles que han aportado mucha calidad y trabajo al grupo, ahí estamos y sobre todo por la madurez que han adquirido algunos de esos jugadores”. Para el técnico de Apademar está muy claro que van a superar a su máximo rival Tourline, al que igualan en puntos pero pierden el gol averaje particular, por lo que deberán superarles en puntuación para colocarse lideres de la clasificación, “si en diez partidos le hemos reducido doce puntos, en tres que quedan, vamos a reducir alguno más, por lo tanto seremos campeones. Confió mucho en que vamos a sumar uno mas que ellos, que tienen que medirse todavía a dos equipos cordobeses, Villa del Río y Miragenil en la última jornada en Puente Genil, el equipo de Arellano me da muy buenas sensaciones y en el último partido jugara sin presión”.
El primer escollo para Apademar será este domingo en Fátima a partir de las 13 horas ante La Palma del Condado un rival también necesitado de puntos, “ellos se juegan mas, si empatamos o ganamos, somos matemáticamente segundos y ellos necesitan ganar y esperar que nosotros fallemos en las siguientes jornadas, así que la presión la tienen ellos”
ESCRITO EN FUTSALSUR (21/04/2009)Cuando la Nacional B, grupo 17º esta a cuatro jornadas de su final, la derrota de Los Mas Pitufos en La Palma del Condado ha puesto super emocionante el liderato del grupo occidental. Apademar tras ir subiendo peldaños a logrado igualar a puntos a un líder que durante toda la temporada se ha mostrado muy sólido. Con 48 puntos los dos equipos, ambos comienzan una nueva liga en igualdad de condiciones, pues si golavezar para los sevillanos, el conjunto de la Mezquita tendra un partido mas como local. De las cuatro jornadas pendientes, los dos rivales tendrán –cada uno- una jornada de descanso –Los Mas Pitufos- la penúltima, y –Apademar- la ultima. El líder se las tendrá que ver como local contra el Villa del Río FS, teniendo que viajar a Marchena, y en la última jornada a Puente Genil. Los de Juani Serrano, jugaran en casa con Smurfit Kappa –ultimo verdugo sevillano- y Proavemar Marchena, teniendo que viajar a Villa del Rio. Si los de Fátima quieren ganar la liga, tendrán –a priori- que cantar el alirón en la penúltima jornada, puesto que en la última descansa. Entramos en un emocionante maratón, donde el que menos errores cometa, se llevara la liga, aunque eso sí, el segundo con toda probabilidad tendrá un excelente premio “el ascenso”.