En la mañana del Domingo, se enfrentaban dos conjuntos con bastantes puntos de diferencia en la clasificación. Por una parte, se encontraba el conjunto nazareno, el cual a pesar de estar situado en la zona baja de la clasificación, demuestra con su fútbol sala moderno, poco a poco deberá ir saliendo de los puestos bajos de la clasificación, y por otra parte, el conjunto pitufero, que llegaba con bastantes ausencias pero con una gran dinámica positiva, pues había logrado vencer en los dos últimos encuentros.
En la primera parte, se vieron dos estilos muy diferentes de juego. Por parte nazareno, su presión era de 3/4 de campo, aprovechando su buen estado físico, debido en gran manera a la juventud de su plantilla. Por otra parte, el conjunto pitufero, esperaba en media pista, sabiendo que la principal arma para vencer el partido era el acierto en las transiciones defensa - ataque, donde se mostraba muy deficiente el conjunto nazareno. En los primeros minutos, son los nazarenos quien no aciertan con la portería visitante al no finalizar dos 1vs1 con el portero, mientras que el conjunto pitufero, no lograba crear demasiadas ocasiones de peligro. Con estas características iban transcurriendo los minutos, donde poco a poco, los locales se vinieron un poco abajo. Supimos aprovecharlo a la perfección y en una buena acción, Baldo bate al portero con un buen lanzamiento. De ahí a la finalización de la primera parte, las características eran las mismas, produciéndose algunas jugadas de gol por ambos lados. En un defectuoso despeje pitufero, el conjunto nazareno logra igualar el resultado. Con este empate a un gol, se llegaría al descanso.
En la segunda parte, los sistemas de juego eran bastante parecidos, siendo un factor diferenciador, la mayor agresividad en defensa por parte pitufera. El conjunto nazareno, seria quien se pondría por delante en el marcador, tras anotar el segundo gol en una buena falta, donde finalizan con una gran jugada de estrategia. En una posterior transición por parte nazarena, nuestro portero es expulsado por un deslizamiento, donde el balón supuestamente impacta con su mano y que el arbitro interpreta como ultimo hombre. En esta inferioridad numérica, el conjunto pitufero sigue defendiendo con una gran intensidad, destacando que en vez de recibir gol, somos los que anotamos el empate a dos en el marcador, por medio de Nacho. Esto supuso una gran inyección de moral para los visitantes, los cuales empezaron a dominar el partido en todos sus aspectos. Tanto fue así, que llegarían el 2-3, 2-4, 2-5 sucesivamente, uno de ellos anotados tras una superioridad numérica, tras expulsión de un jugador nazareno por doble tarjeta amarilla. Con este marcador y a falta de 8 para finalizar el encuentro, el conjunto nazareno decide sacar portero - jugador, el cual es defendido muy bien durante todo este tiempo. Solo lograrían maquillar el resultado, finalizando el encuentro con victoria pitufera por 3 goles a 5.
En definitiva, encuentro muy disputado, donde pitufos se llevó la victoria debido en gran manera a su buena defensa y acierto de cara a la portería rival.
Alineación:
Carlos, Jorge, Nacho, Miguel, Guille. También jugaron: Rivera, Salvi, Baldo, Carlos Sanchez.
Goles:
Nacho (2 goles)
Baldo (2 goles)
Guille
No hay comentarios:
Publicar un comentario