El conjunto sevillano, a sabiendas de la importancia del partido, salió muy enchufado y, nada más comenzar, José es derribado en el área local. Él mismo se encarga de transformarlo y pone el primero en el electrónico. En los compases iniciales el CD Los Más Pitufos Tourline Express controla el juego y mantiene la posesión de balón. Una sensacional jugada en pared entre Rubio y Santi acaba con gol del primero y poco después, Miguel, al segundo palo, transforma el tercero. De ahí hasta el final de la primera mitad los visitantes practican un fútbol sala muy vistoso para el espectador y perdonan varias ocasiones claras para sentenciar el encuentro.
La segunda parte parece cambiar a los dos equipos. A los veinte segundos, el Villa del Río FS recorta distancias en una de sus primeras aproximaciones a la meta de Álvaro. Poco después, José recupera un balón en el centro del campo, se planta solo y define con la zurda. El cuarto llega en un claro penalty cometido sobre Guille, que vuelve a anotar José. Y cuando el partido parecía decantado de lado pitufero, después de desperdiciar de nuevo algunas ocasiones clarísimas, llega la reacción de los locales. En dos errores defensivos los cordobeses logran marcar rápidamente el segundo y el tercero, metiendo el miedo en el cuerpo al CD Los Más Pitufos Tourline Express. A falta de pocos minutos, y ya con portero-jugador, Villa del Río FS anota el cuarto y definitivo tanto.
En definitiva, el conjunto sevillano sufrió más de lo esperado para hacerse con la victoria en un encuentro que tuvo controlado y que a punto estuvo de escapársele de las manos debido a la falta de intensidad mostrada en la segunda parte.
Resultado:
Villa del Río 4-5 CD Los Más Pitufos Tourline Express.
Alineación:
Álvaro, Miguel, Santi, Guille, José (quinteto inicial), Rubio, David, Baldo, Jorge y Carlitos.
Goles:
0-1 José, 0-2 Rubio, 0-3 Miguel, 1-3, 1-4 José, 1-5 José, 2-5, 3-5 y 4-5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario