Como todos los años el CD Virgili despedide el 2008 organizado Francisco González “Paco del Virgili. En esta ocasión será el sábado día 27 de diciembre en el pabellón del Centro Histórico el VI Memorial”, y el objetivo es rendir un emotivo homenaje a quién fue fundador de un club que con el tiempo se convirtió en la referencia del fútbol sala gaditano por toda España. Además, en una de sus muchas labores sociales que el club realiza, el torneo será en beneficio de la Asociación de Reyes Magos para la Campaña “Ningún niño sin juguete” con la cual colabora desde la temporada pasada.
Con un cartel de lujo para los aficionados a este deporte, el torneo comenzará a las 16:30 horas con el encuentro entre la Selección Gaditana femenina y el Zona Franca Cádiz FS. Tanto la selección, dirigida por Déborah Fernández y que consiguió hace pocas fechas un meritorio tercer puesto en los Campeonatos de Selecciones Andaluces, como el equipo del Zona Franca, el más representativo del fútbol sala femenino gaditano y que milita en la máxima categoría, harán disfrutar a los aficionados.
A las 17:45 horas el turno será para el CD Virgili provincial que se enfrentará al conjunto sevillano de Los mas Pitufos -lideres de Nacional B-. Es una buena ocasión para seguir la evolución del conjunto amarillo que está realizando una buena campaña y prueba de ello es que hasta un total de seis jugadores ya han debutado con el primer equipo. El técnico Sergio Barroso dirige a esta nueva hornada de jugadores que a buen seguro demostrará su calidad en la cancha.
La guinda a este cartel lo pondrá a las 19:30 horas el CD Virgili de nuestro querido “Paco González” que se enfrentará al Clippeus Nazareno de División de Plata. Los de Juan Carlos Gálvez buscarán seguir dando esa buena imagen de juego que está realizando esta temporada cuando juega de local, ante un equipo como el Clippeus Nazareno que cuenta en sus filas con el carismático jugador gaditano Jesulito (cedido por el conjunto panadero), que hará las delicias de los aficionados y del otro gaditano, el goleador Víctor.
Todos los que forman el CD Virgili esperan que el pabellón del Centro Histórico se vista de gala y se consiga llenar para que se pueda aportar su granito de arena con algo tan importante como es que “Ningún niño se quede sin juguete”. La entrada será de 1 euro para los niños y 2 para adultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario