miércoles, 6 de mayo de 2009

QUEDAN 3 DIAS ¡¡¡¡


Pues eso señores Pitufos, que quedan solamentes esos días para disputar el ultimo partido de esta gran temporada, y quizas el más importante de la historia del club, es por ello que debemos estar preparado para ellos, y asi lo manifestaremos en este blog.
En comentarios ir apuntandose los que se suban a este tren que ya no tiene vuelta atrás, hemos salido de Sevilla y el 23/05/09 termina en Puente Genil, ocho meses de travesias se merece el mejor final posible, VAMOS MIS PITUFOS , VAMOS CAMPEON¡¡¡¡¡

ITINERARIO TREN NACIONAL B

- APADEMAR (CORDOBA)
- PEÑARROYA
- BAENA
- POZOBLANCO
- LORA RIO
- LUISIANA
- ALCALA GUADAIRA
- CASTRO DEL RIO
- BENAMEJI
- LA PALMA DEL CONDADO
- VILLA DEL RIO
- MARCHENA

YA SOLO QUEDA UNA PARADA (PUENTE GENIL).

YO ME APUNTO Y TU?


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, con mis Pitufos a donde haga falta, orgulloso de vosotros campeones, A puente Genil apor el si o si.

Vamos mis Pitufos, Vamos campeóness.

Soy Tano

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto.
Salvi

Podemos!

Anónimo dijo...

vamos que podemos equipo ! Jorge tambien se sube

carlitri 11 dijo...

contad conmigo, q yo me subo sin hacer transbordo ni ná,
pituffoosss!! pituffooossss!!

Anónimo dijo...

Yo subi en el primer viaje y todavia no he acabado, me falta uno y por supuesto que no me bajare hasta que llegue...

Vamos Campeonessssss!!!!

Porterucho

Ale dijo...

ni me lo pense cuando me ofrecieron formar parte de este equipazo, y con ellos hasta donde sea...

Ale se sube del tiron vamos pitufos!!!si queremos, podemos!!!

Anónimo dijo...

EL 5 SUBE SI O SI.....VEIS LO GRANDE K SOMOS???A CONSEGUIR K EL SUEÑO SE HAGA REALIDAD.....VAMOS MIS PITUFOSSSS....
DAVID 5

selusito dijo...

Y yoo x supuesto k me subo...a puente genil y a donde vayamos...AUU AUU AUUU!! xDD

Carlos dijo...

siempre,siempre con mis pitufos
contad conmigo
Carlitos

Santi Alonso dijo...

Creo que ya es hora despues de toda una liga que me suba al carro !!!! jajajajajajaja.

Yo en vez de decir que me apunto voy a decir :

YO NO ME BORRO !!! Y TU ??

Anónimo dijo...

Santi así me gusta las cosas claras y el chocolate espeso,jajaja

YO TAMPOCO ME BORRO y tú Guille? jajaja

no hay que ser cabrón...(ni q sólo sea el 9 el único que se borra,tss)

Ganaremos mi último partido de Nacional ya veréis.

Fdo: Chete7 guste o no

Guille dijo...

Que te gusta meterme presión!!!!!
Yo nunca me borro nachete, las cosas saldrán mejor o peor, pero no me borro.
Por supuesto el día 23 me subo si o si.
Ya que nachete sigue empeñado en retirarse... que lo haga con un ascenso.

AVANTI PITUFOS¡¡¡FUERZA Y HONOR¡¡¡¡¡

Andrés dijo...

He podido cambiar el turno del trabajo. YO NO ME BORRO!!! XD