martes, 30 de septiembre de 2008

CD Los Más Pitufos Tourline Express - Salones Espartero AD Baenense

El pasado fin de semana, nuestro equipo, se enfrentaba en la tercera jornada, al Salones Espartero AD Baenense, conjunto de la localidad de Baena (Cordoba). Los informes que teníamos del equipo rival, eran positivos, a pesar de su remodelacion en cuanto al año pasado, destacando su juego agresivo y físico, y una magnifica defensa. Por lo tanto, el partido se presentaba difícil, ante las virtudes del conjunto que nos visitaba.

Pero este año, nuestro conjunto, se caracteriza por afrontar los partidos, sabiendo que si somos capaces de confiar en nosotros mismos y manteniendo una intensidad elevada durante el transcurso de los partidos, podemos vencer a cualquier rival, sea cual sea el nombre de éste. Y esa fue la tónica de los primeros compases del partido, donde el conjunto local, fue el que llevo todo el peso del partido, siendo ésto tan característico en las ultimas fechas. Las ocasiones de gol, se sucedían por el bando local, hasta que José, con un magnifico golpeo de balón en jugada de saque de esquina, es el que pone el marcador en franquicia para el equipo pitufero. El único pero de este primer periodo, es que una vez más, hay que incidir en las finalizaciones de las jugadas.

El segundo periodo, siguió con la misma tónica que su antecesor, además de contar con algunas paradas de merito de nuestro portero local, grata sorpresa que se refleja en el numero de goles encajados, siempre acompañado de una buena defensa. Seguimos contando con numerosas ocasiones de gol, pero aun a pesar de los resultados que estamos obteniendo, la finalizacion de las jugadas es nuestra asignatura pendiente. Faltando unos 12´para el termino del partido, el conjunto visitante decide sacar portero jugador, y al poco tiempo de este nuevo sistema táctico, Raúl roba un balón, y convierte el 2-0. A pesar de la diferencia de goles, el conjunto visitante sigue insistiendo con portero jugador, aun mostrando algunas carencias en este juego, pues los robos de balón eran constantes, debido a la pobre circulacion de balón. Aun así, materializarían una jugada no muy clara, colocando el 2-1, con la correspondiente incertidumbre en los minutos finales del partido. Pero una vez más, y ya lleva 7 tantos, José, de Doble Penalty, subiría al marcador el 3-1 definitivo.

Y como conclusión, comentar a todos los miembros del club, que ya son 9 los puntos que tenemos, y queda menos para nuestro objetivo.

No hay comentarios: