El sábado, 1 de Noviembre se presentaba quizás, el partido mas interesante que se pueda asistir en la actualidad en el fútbol sala sevillano. Como local, se encontraba el Ferretería Puri, equipo con mucha tradición, un equipo referente no solo en el fútbol sala sevillano, sino a nivel autonómico, pues hace apenas dos años, luchaba por el ascenso a Division de Plata, y como visitante, CD Los Más Pitufos, equipo que lidera la clarificación del grupo 17 de 1ª Nacional B, y que hasta la fecha lleva una trayectoria impecable en liga. Los asistentes al partido fueron bastantes y conocidos, pues se encontraban en la grada numerosos jugadores y entrenadores, la mayoría integrantes de equipos del fútbol sala sevillano.
El partido comenzó, con una defensa de ambos conjuntos a media pista, donde se podía observar el gran respeto que se tenían ambos equipos. Según iban transcurriendo los minutos, el conjunto visitante se hacia dominador claro de la situación, pues no dejaba jugar cómodo, con una presión perfecta, tras finalizaciones de las jugadas con tiros a puerta. Al recuperar el balón, mostraban un gran dinamismo y toque de balón, lo cual hacia un ir y venir de los integrantes del conjunto ferretero detrás del balón, los cuales se vieron totalmente superados en la primera parte, por los argumentos expuestos en la pista por el conjunto pitufero, dejando en evidencia durante toda esta primera parte al conjunto local. Si hubiera que calificar esta primera parte, diríamos que fue IMPRESIONANTE. El marcador lo dice todo, 1-5 al descanso.
En la segunda parte, el conjunto local, herido tras lo mostrado en el primer periodo, subió la intensidad de sus acciones, de tal manera, que el partido se puso mas interesante aun. El conjunto pitufero, perdió un poco las riendas del partido, no siendo demérito suyo, sino todo lo contrario, ya que los ferreteros, como todo el mundo bien sabe, tiene en su plantel jugadores que podrían jugar perfectamente en categoría superior. Con estas características, el marcador se fue alternando, hasta llegar a falta de pocos minutos con el resultado mas apretado, 4-6, apuntillando poco después el conjunto pitufero con el 4-7 en el marcador. A pocos segundos del final, el conjunto local, maquillaría el marcador 5-7, con una jugada de portero jugador.
En definitiva, gran partido vivido en el pabellón Plácido Fernandez Viagas, donde se pudo observar, una gran eficacia y superioridad del conjunto pitufero. No debemos olvidarnos, que nuestro único objetivo, es el próximo partido, y que en todos los partidos debemos de mostrar el mismo nivel de concentración e intensidad. Enhorabuena!
Tanteo:
0-1 Nacho, 0-2 Guille, 0-3 José, 0-4 José, 0-5 Raul, 1-5, 2-5, 3-5, 3-6 José, 4-6, 4-7 José, 5-7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario