lunes, 17 de septiembre de 2012

Categoría Juvenil: CD Los Más Pitufos 0 La Palma FS 3

En la mañana del domingo se disputó el primer encuentro de la historia del Club Deportivo Los Mas Pitufos en categoría juvenil. En las gradas había buen ambiente pero nuestros jugadores no pudieron corresponder al público con una victoria.

El partido empezó muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, y algunos nervios por ser dos equipos debutantes. Aldo, Mariano Nando Jesuli e Iván fueron los elegidos para el quinteto titular y no defraudaron en los primeros minutos. Iván robó algunos balones pero sin conseguir el premio del gol. En general, en la primera parte no se vio un juego vistoso, por lo que al descanso llegamos 0-0.


En la segunda parte, ambos equipos crearon más ocasiones. El equipo local elaborando el juego, y el visitante aprovechando los errores en defensa de su rival. En una pérdida de balon de último (pudo haber falta) se adelanta el equipo de La Palma en el marcador.
Con el marcador en contra, el equipo local pierde los nervios y pierde balones tontos por precipitarse en los pases. En un fallo de pase, meten el 0-2 en una contra. Ya con el equipo volcado, en la jugada tonta del partido el arbitro nos pita un penalty en contra, cuando el balon le da en la mano a LuisFran que la tenía pegada al cuerpo.
En este segundo tiempo nuestro equipo creó bastantes ocasiones y el portero onubense lo paró absolutamente TODO.



Muchas gracias al público y al equipo de La Palma FS por su gran comportamiento. A seguir currando. PITUFOS!!

No hay comentarios: