lunes, 17 de septiembre de 2012

Categoria Senior: Guadalajara FS 0 CD Los Más Pitufos 5



Buen comienzo el tenido por el equipo senior con una contundente victoria a domicilio por 0-5 frente a Guadalaja F.S en la mañana del domingo en San Juan.

Además de las bajas ya sabidas de Baldo y Fidel, se confirmó el viernes la baja de Carlos Blasco que no pudo debutar en esta liga. El estado de la pista condicionó en gran medida el desarrollo del juego.

Con sólo 30 segundos de partido nos adelantamos en el marcador en una acción individual de Jorge que con un lanzamiento con la zurda sorprende al guardameta rival. Willy tras jugada colectiva y Fran en un ataque rapido tras un gran saque de Antonio dejaron el marcador 0-3 hasta llegar al descanso.

En la segunda mitad nuestro rival fue mas incisivo en ataque poniendo en mucha más dificultad a la defensa y cerca estuvieron de acercarse en el marcador, pero será Willy quien tras una salida de presión del rival haga el 0-4. Éste parcial sentenciaba prácticamente el encuentro aunque Guadalajara nunca se dio por perdido utilizando en los últimos minutos portero jugador. Ya casi al final Jorge convertía el 0-5 en un lanzamiento de 10 metros y Antonio paraba un penalti a 5 segundos del final poniendo broche así a su gran actuación el día de su debut.

Buen partido en definitiva del equipo principalmente en labores defensivas que comienza con buen pie esta ilusionante temporada.

Jugaron: Antonio, Enrique, Nacho, Guille y Jorge (2), como cinco inicial. Jose, Borja, Willy (2) y Fran (1)


En el siguiente video, también podeis ver el penalti detenido por Antonio el día de su debut. Enhorabuena



No hay comentarios: