lunes, 24 de septiembre de 2012

Categoría Senior: CD Los Más Pitufos 5 Atl. Carmona FS 3


En la tarde del Sábado nos visitaba, el Atletico Carmona FS, conjunto siempre muy competitivo y dificil de batir. Ademas de la dificultad ya sabida, había que sumarle de nuevo varias bajas a la plantilla por diferentes motivos. Aún así, el conjunto pitufero lograría la segunda victoria de la temporada con un marcador de 5-3.

En los primeros minutos, nuestro conjunto estuvo algo mejor que los visitantes, los cuales tenían como primera intención, defender en 15 metros y salir al contraataque, de ahí nuestra dificultad para profundizar nuestro juego y buscar portería rival. A pesar de la defensa visitante, nos logramos poner con un marcador de 2-0 a favor, en el minuto 8 de partido, con goles de Jorge tras un buen pase al segundo palo, y Nacho al culminar un excelente saque de nuestro portero Carlos. Con este resultado podía parecer que estaba todo encarrilado, pero el conjunto visitante reaccionaría bien y acortaría distancias un minuto después. Debido a la escasa rotación de banquillo y las altas temperaturas durante el transcurso del partido, nuestra intensidad fue menor que en otros partidos. A pesar del poco ritmo de partido, Guille antes del descanso parecía dejar encarrilado el encuentro anotando el 3-1, con el cual nos iríamos a los vestuarios.

En los siguientes veinte minutos, el equipo visitante fue bastante mejor, teniendo claras ocasiones de gol tras perdidas de balón en zonas de elaboración. Esta mejora, tuvo recompensa a los 28´y 29´, donde lograrían empatar el partido al finalizar de forma excelente un libre directo al borde del área, tras jugada de estrategia. A falta 11´ para la finalización del partido, el marcador era de empate a 3 goles. Durante unos minutos el juego no tenía un dominador claro y cualquiera de los dos conjuntos podian ponerse con ventaja en el marcador. Sería Enrique, a los 33´ (4-3) quien pone de nuevo el marcador en ventaja para nuestro equipo. A pesar de nuestro gol, los visitantes mostraban un buen nivel de juego, sólo mermado por su falta de acierto de cara a gol, que a la postre fue el detonante para perder el partido. A falta de 4´ para el final del partido y  con la quinta falta señalizada, el conjunto visitante juega con portero-jugador, no teniendo ocasiones claras de gol tras una buena defensa local. Sobre la bocina, Nacho haría el definitivo 5-3 en el marcador.

Goles:
Nacho (2)
Jorge
Guille 
Enrique.


No hay comentarios: