viernes, 14 de septiembre de 2012

I Torneo CD Los Más Pitufos


El pasado viernes se disputó en Pino Montano el primer trofeo CD.Los Mas Pitufos en el cual tuvimos la suerte de contar con dos equipos de categoria nacional como son C.D. Alcala de Guadaira y C.D Virgili de Cadiz. Nuestro agradecimiento ante todo a estas dos entidades. 


Se disputaron tres partidos de 25 min. de duración cada uno. En el primero de ellos enfrento a C.D Virgili con C.D Alcala con victoria 4 a 3 para los gaditanos, que después de colocarse rápidamente 3 a 0 vieron como su rival estuvieron cerca de empatar al final.


El segundo partido Virgili fue nuestro primer rival, superándonos en el marcador por 2 a 1 en los instantes finales. Esta partido sirvió para el debut de todas las nuevas incorporaciones de este año, David (autor de los dos goles de este trofeo), Carlos Blasco, Antonio, Fran Navarro, Jorge y el juvenil Juanma.
El tercer partido nos enfrentó a C.D.Alcala en un partido muy disputado que terminó con empate a 1 en el marcador.

Al final del mismo se hizo entrega de trofeos a los equipos participantes agradeciendo de este modo su colaboración con nuestro club. La entrega de los mismos las realizó el ex-presidente Jorge Romero con el que el club tuvo tener el detalle de agradecer todos estos años al servicio de nuestro club y en extensión a todas las directivas anteriores


No hay comentarios: